fbpx

En esa sociedad se insertó el movimiento metodista. Movimiento, decimos, porque en realidad lo fue. Se trata de una robusta corriente de renovación moral y espiritual en el seno de la Iglesia Anglicana, proyectada sobre multitudes que habían quedado alejadas de ella. Dicho movimiento no tuvo su génesis en disputas teológicas ni en el choque de ideas encontradas por cuestiones de organización, o de política eclesiástica que tan ajetreada tuvieron a la historia religiosa de Inglaterra desde antes de su ruptura con Roma. Fue, en cambio, consecuencia de una profunda experiencia espiritual en la vida de los hermanos Juan y Carlos Wesley, que llegaron a ella con pocos días de diferencia tras larga búsqueda (que en rigor fue una huida azarosa que les llevó a vagar por zonas oscuras de angustia) y la de un compañero de ellos, Jorge Whitefield, que se les adelantó en más de un año.

U6290 - U14007 - U16326

Enlace OPAC

El marketing ferial ha evolucionado enormemente en los últimos treinta años; el incremento de los costes de las transacciones entre empresas, el crecimiento en el número de ferias y la expansión de la superficie de las instalaciones han dado lugar a una nueva percepción de este instrumento como una herramienta efectiva de marketing.
La participación en una feria parece sencilla. los expositores reservan su espacio, montan su stand y esperan el inicio del frenesí comprador. A pesar de que todavía se producen pequeños milagros comerciales, sentarse a esperar que ocurran es exasperante e incierto. Sin embargo, los números cantan: el 40% de los expositores que participan por primera vez en una feria no repiten. igual que ocurre con otras oportunidades potencialmente importantes para hacer negocios, conocer el terreno y utilizar ese conocimiento en beneficio propio marca una gran diferencia.

U15383 

Enlace OPAC

Este libro del profesor Eduardo Kastika es una expedición para explorar y explotar eficaz y rentablemente la creatividad en las empresas y los negocios. La creatividad es para muchos un intangible, algo mágico, que no se puede ni definir ni operacionalizar. Es inefable, un don inexplicable de los dioses. Es algo reservado casi exclusivamente al mundo de la libre creación individual artística en los espectáculos, la literatura, la danza, la canción, la pintura, el cine, etc. La creatividad es una capacidad excepcional reservada al "grupúsculo" reducidísimo de los genios y talentos que según el diagnóstico psicológico clásico abarcan sólo de un 1% a un 5% de la población. El libro del profesor Eduardo Kastika, que el lector tiene en sus manos, es una evidencia clara para eliminar estos mitos perjudiciales y acientíficos.

U15381 

Enlace OPAC

Estrategias de marketing ferial es un libro eminentemente práctico y necesario, no sólo porque conviene completar el vacío editorial existente, sino porque suministra infinidad de claves, técnicas, consejos e ideas que resultarán de gran utilidad no solamente a todos aquellos que tengan la responsabilidad de planificar u organizar una feria, sino también a cualquiera que tenga interés por un área tan importante del marketing como la tratada en este libro.

U15387 

Enlace OPAC

Búsqueda

Carreras y cursos