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Many Methodists are a little behind in their exact knowledge of what Methodism believes and why, what it does not  believe and why, what its church government is and why, what is connectionalism and why, what its fundamental essential doctrines are and why, and what its intellectual and social attitudes are and why. They know all this in a general way, but they have no access to clear, definite, and full information about their Church and its belief and practice which by careful and continuous study they could make their own.

U15038

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For more than half a centeury I have been professionally a theologian. But essentially I am a philosopher in the socratic sense of being unable to avoid questioning whatever I find other people taking for granted. This applies equally to the exponents of new ideas and to the champions of old. My professional studies are thus the work of a socratic philosopher doing theology. I have called this boook "An Enquiry" because, again like Socrates, to many of the questions I not only don`t know the answers, but I know that I don`t know them.

U15037

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Antes de examinar más detenidamente este nuevo movimiento, puede sernos útil reflexionar sobre la costumbre de las peregrinaciones tal como ella dio forma a la historia del Medio Oriente desde que se recuerda. Esta región acunó los primeros comienzos de la civilización humana y alimentó el desarrollo de las religiones más elevadas de la humanidad. No es sorprendente, pues, que podamos seguir las rutas de la peregrinación hasta las nieblas de la antigüedad pagana.
La humanidad parece tener una tendencia innata a atribuir un sentido de santidad a ciertos lugares especiales. La primitiva religión a menudo ha atribuido una significación sagrada a características destacadas del paisaje natural, tales como las montañas, las fuentes y los ríos. Aún pueden verse, coronando las colinas de Palestina y el Líbano, bosquecillos sagrados de encinas o cedros. Estos son lo "lugares altos" de los cultos antiguos que en un tiempo eran considerados como las moradas particulares de los dioses locales. A través de las edades, hombres y mujeres han peregrinado hacia tales sitios, en súplica y apaciguamiento, ofreciendo sus sacrificios y ofrendas consagradas, tratando de obtener de las divinidades algún beneficio o ayuda.

U15036

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No cabe la menor duda que, desde Lutero y Calvino, el protestantismo no había tenido un solo teólogo de la importancia de Karl Barth. Barh es, por lo demás, uno de esos hombres que marcan el camino que es el suyo, que con ellos comienza una nueva época: hasta sus mismos adversarios no existen más que en función de estos hombres. Las Iglesias de la Reforma han sido tan profundamente conmovidas por el mensaje de Barth y la resonancia de su obra ha sido tan fuerte en ellas que no han tomado todavía, con referencia a él, el retroceso necesario para comprenderlo: tal un enfermo grave que recupera lentamente la salud después de una operación decisiva, son incapaces de analizar el acontecimiento y de precisar la situación.

U15034

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