Sumario:
Editorial. La BCR en su 133º Aniversario/ Innovación. Diagnóstico Municipal para el Proyecto de Ciudad Inteligente/ La innovación y las nuevas tecnologías se apoderan del agro/ Infraestructura. El espíritu del Rin, ¿un modelo de transporte por las vias navegables interiors?/ Sustentabilidad. Energías renovables y el desarrollo de un Nuevo Mercado/ Nutrición. Los 5 lementos básicos para el crecimiento del país/ Memorias de si mismo. 15º Aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario.
Más Info: http://www.bcr.com.ar/Pages/Publicaciones/revista.aspx
Sumario:
Editorial/ Sumario/ Opinión/ Mano a mano/ Sociales/ Salud/ Urbanismo/ Gastronomía/ Grandes inversores/ Salud/ 10º aniversario de ON24/ Finanzas/ Recursos Humanos/ Las más leídas/ Ciudad/ AGRO/ Noviembre en lo público/ Noviembre en lo privado/ Negocios.
Sumario:
Call Market Experiments: efficiency and price discovery through multiple calls and emergent newton adjustments/ If many seek, ye shall find: search externalities and new Goods/ Comparing voting by committees: According to their manipulability/ Ideology as opinion: A spatial model of common-Value elections/ The coevolution of segregation, Polarized beliefs, and discrimination: the case of private versus State Education/ Cap and escape in trade agreements/ Management quality and firm hierarchy in industry equilibrium/ Persistence and change in culture and institutions under Autarchy, trade, and factor mobility/ Partner Uncertainty and the dynamic boundary of the firm/ Welfare consequences of information aggregation and optimal market size/ Centralized Decision making and informed lobbying
Más info: https://www.aeaweb.org/journals/aer
Sumario:
Carta del director. Cómo crean valor la sustentabilidad y la RSE/ Contenidos/ Mercado digital/ análisis entrevista (I)/ Entrevista (II)/ Ideas y debates/ Marketing/ Empresas. Portada. El libro blanco de la Sustentabilidad y la RSE/ Colofón/ La responsabilidad de las empresas/ De cómo la disrupción tecnológica transforma negocios tradicionales/ En el mundo virtual o digital el negocio esc rear marcas/ Exigen a las marcas una forma de posición frente a temas centrales.
Más info: http://www.mercado.com.ar/