La segunda edición de este libro conserva como objetivo llevarle la fortaleza y consuelo a los que yacen postrados en sus lechos, abatidos por la enfermedad y ávidos de una palabra confortadora que les inspire aliento, ilumine la esperanza y les renueve la confianza absoluta en la bondad de Dios.
¿Cómo? De dos maneras:
Llevando el libro a las manos del enfermo para que reciba el mensaje de aliento directamente de sus páginas en el momento mas oportuno.
Y segundo, sirve también como guía para ayudar en la visita a los distintos tipos de pacientes. Intenta en este caso hacer de cada cristiano, como de cada pastor o sacerdote, un ser consiente de esa noble responsabilidad de visitar los enfermos y ser complemento del médico para restaurarle la salud y fortalecer su condición espiritual. provee para ayudar en este menester valiosa orientación sobre los requisitos esenciales al visitar a un enfermo.
U15308
Cuatro enfoques que encuadran el futuro de las relaciones entre las Iglesias y los cristianos dentro del marco que ofrecen la teología contemporánea, la experiencia ecuménica de los últimos años y los movimientos más amplios de la historia reciente.
¿Del movimiento de la institución? Desmembramiento del ecumenismo. Rutina o concreción profética. Un intento latinoamericano para situar el problema de la unidad. Reacción de los participantes del coloquio.
U15307
Esta segunda edición del libro Proyectos de inversión: formulación y evaluación de Nassir Sapag Chain, incorpora nuevos contenidos respecto a la edición anterior publicada por esta misma casa editorial..
Su autor, basado en las opiniones de un grupo de profesores y alumno de pre y posgrado de casi todos los países hispanoamericanos, excluye cualquier exceso en el desarrollo teórico y agrega una completa explicación de como aprovechar los facilitadores que muchos programas ofrecen.
L estructura clásica que divide el estudio de proyectos entre preparación y evaluación o entre formulación y evaluación se modificó, redefiniendo el proceso de estudio de proyectos en tres etapas: la formulación, la preparación y la evaluación.
Estudio del mercado. Técnicas de predicción. Estudio técnico del proyecto. Aspectos tributarios y administrativos. Costos e inversiones. Cálculos de beneficios del proyecto. Cómo construir los flujos de caja. Cálculo y análisis de la rentabilidad. Riesgo e incertidumbre. Cómo calcular el costo de capital. Análisis para la optimización. Proyectos en empresas en marcha. Estudio de casos.
U15347
En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados deba atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. Si la organización hace esto de forma correcta, cosechará las recompensas, en términos de cuota de mercado, utilidades y capital de cliente.
Esta decimoprimera edición de Fundamentos de marketing ofrece las mejores técnicas y herramientas para impulsar una estrategia de marketing que genere valor para el cliente y al mismo tiempo supere las metas de la empresa. Con un enfoque dinámico y actual, este libro logra un equilibrio eficaz entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la facilidad para comprenderlos. Con un estilo de escritura claro y un texto lleno de ejemplos e ilustraciones de la vida real, incluso los temas más avanzados y difíciles son accesibles.
Definición de marketing y del proceso de marketing. Comprensión del mercado y de los clientes. Diseño de una estrategia eficaz y una mezcla de marketing orientada hacia el cliente. Extensión del marketing.
U15346