Búsquedas Laborales

A través del convenio que la Universidad mantiene con Trabajando.com, UCEL ofrece a su estudiantes el acceso a la mayor red de sitios de empleo de iberoamérica, entre los que se encuentran empresas, universidades, institutos profesionales, cámaras de comercio, asociaciones gremiales, municipalidades, medios de comunicación, entre otros.

Así UCEL garantiza a sus estudiantes no sólo convenios de pasantías, sino también el acceso a fuentes de trabajo en empresas tales como:

Para ingresar al portal de empleo es necesario estar registrado.

Los interesados, pueden cargar su CV, ingresando al portal de Trabajando.com