GRADUADOS

La UCEL tiene como como objetivo brindar a sus graduados una oferta de servicios, de conocimientos, metodologías y herramientas que aseguren su inserción profesional en la sociedad.

Se propone ofrecer un ámbito de reflexión y propuesta dinámica de actividades académicas y de investigación que generen ofertas con alto contenido de valor.

El marco de referencia para lograr estos objetivos es la misión y visión que sustenta a la UCEL y la responsabilidad que ésta tiene con la comunidad, a partir de la actitud de servicio que la caracteriza. Por ello, pone a disposición de sus Graduados los siguientes enlaces de interés.

Enlaces de Interes

•  Trámites para el Título

Información para los estudiantes que aun no solicitaron su título.

Programa de seguimiento de los graduados implementado por la Secretaría de Alumnado.

A través de un convenio con Trabajando.com UCEL ofrece acceso al portal de búsqueda de empleo más importante de iberoamérica.

Información para aquellos graduados que desean realizar una práctica docente.

Para aquellos graduados que desean ejercer la docencia.