Extensión

La UCEL cuenta entre sus funciones fundamentales, no sólo la de formar a sus alumnos, sino también la de retribuir con su conocimiento y capacidad a la comunidad.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales cuenta con actividades de Extensión Universitaria, dictando cursos de perfeccionamiento, no sólo para alumnos y profesores de la UCEL; sino también abiertos a la Comunidad.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tiene un área de Extensión a través de la cual organiza actividades extracurriculares como Cursos y Seminarios. Los mismos se desarrollan dentro de las distintas Áreas de especificidad de dicha Facultad: Contaduría, Economía, Administración de Empresas, Comercialización y Laborales.

El Departamento de Extensión de la Facultad de Química se encuentra bajo la coordinación de la Ing. Melina Bianchi. Actualmente realiza actividades, cursos, capacitaciones, seminarios, jornadas de perfeccionamiento, etc; vinculadas con las carreras de Ingeniería en Tecnología de Alimentos, Licenciatura en Nutrición e Ingeniería en Sistemas.

El aprendizaje de una lengua extranjera es indispensable para comunicarse en un mundo cambiante y globalizado. Desde el Área de Idiomas de UCEL ofrecemos capacitaciones para satisfacer las demandas de las empresas y de la comunidad en general.

En su espíritu de servicio, la UCEL abre las puertas de su Institución para lograr brindar a la comunidad diferentes propuestas que ayuden a afianzar el vínculo que UCEL mantiene con la ciudad de Rosario, y de la Región a través de estos 20 años.