Revista Académica Invenio

Objetivo

La Revista Académica Invenio marca el comienzo de una interesante forma de comunicación con otros medios intelectuales y con otras instituciones universitarias similares en todo el mundo. Ya se han firmado varios convenios con universidades latinoamericanas y estadounidenses, y de esa manera se han materializado valiosas experiencias de intercambio de profesores e investigadores nacionales e internacionales. Además, están muy avanzadas las tratativas para comenzar a brindar maestrías del más alto nivel de calidad, en conjunto con Universidades extranjeras.
Image

"Mediante esta publicación, la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano hace su presentación en el mundo de la "Academia". En las páginas de nuestra revista, docentes e investigadores nacionales e internacionales van a expresar sus ideas sobre distintos aspectos del saber científico, filosófico y teológico. Podrá existir disenso y será bueno que así ocurra, recordando que la ciencia se construye, en gran medida, a través de "conjeturas y refutaciones". No se pretende, pues, una vision monolítica, sin fisuras, sino apreciaciones desde distintos ángulos y desde distintas experiencias."

Descarga de Ejemplares