Viernes, 13 Agosto 2021 15:48

La interpretación de la ley y otros textos críticos de teoría general / Lucía María Aseff - Compra

Los textos que conforman este libro están destinados a quienes tengan interés en acercarse a la Filosofía del derecho, desde una perspectiva que si bien se encuentra claramente ligada a las teorías críticas no por eso desde los aportes de otros pensadores de significativa importancia para la disciplina que siguen siendo insoslayables en la construcción de una teoría general del derecho epistemológicamente fundada.
Estos escritos intentan dar cuenta del estado de situación en que se encuentran algunos temas antes que de los debates generados a su alrededor. Diría que sus primeros destinatarios son los estudiantes avanzados de derecho, pero no solamente. Pretenden, además, modestamente, ser de alguna utilidad para los diversos operadores jurídicos interesados en reflexionar sobre sus propias prácticas y su objeto de estudio: doctrinarios, abogados litigantes, magistrados, docentes.

U16054 - U16055 - U16056