Viernes, 08 Noviembre 2019 14:53

Revista de Filosofía – Año 50 – Nº 146 – Enero/Junio 2019

Presentación / Cambio climático crítico: Literatura y filosofía de la extinción / Liminar / Escala. Perturbaciones escalares / La extinción de la teoría / Extinción feminista / Ética de la extinción / Bioética de otro modo o cómo vivir con máquinas, humanos y otros animales / El Dios del torbellino / Artículos de Investigación: Philosophia facta est quae philologia fuit: La filosofía clásica según Frederich Nietzsche como hermenéutica filosófica / Reseñas y Críticas de Libros: Nonhuman Photography, Joana Zylinska / The Extrative Zone, Social Ecologies and Decolonial Perspectives, Macarena Gómez-Barris / Vocabulario de las Filosofías Occidentales, Diccionario de los Intraducibles, Barbara Cassin (dir.).