Miércoles, 24 Abril 2019 13:30

Ciencias Económicas : Revista de la Facultad de Ciencias Económicas – Año XXX – Nº 343 – Abril 2019

Autoridades / Editorial / Información General: CGCE – Asamblea General Ordinaria / Caja de la Seguridad Social: 25º Aniversario / Bonificación Extraordinaria / Consultas on-line de recibos de beneficios previsionales / Regularización de la deuda con la CSS / Categorías de Aportes y Prestaciones Suplementarias – Advertencia sobre llamados / Actualización y Capacitación: Cronograma de Capacitación – Sistema Federal de Actualización Profesional (SFAP) / Institutos y Comisiones / Publicaciones Técnicas: ¿Qué son las Prácticas Profesionales Supervisadas? Algunas notas sobre su inclusión en los planes de estudio de la carrera de Contador Público / Tasas municipales: problema eterno / Presentación: SISA / Las Pymes y el estrés en la crisis actual / El perfil del inversor en la toma de decisiones del inversor / Bienes de Capital. Nuevo procedimiento de devolución del saldo técnico / Efectos de optar por la remedición de activos o la aplicación del ajuste integral por inflación. Análisis comparativo preliminar a las adecuaciones de las normas contables profesionales.