Lunes, 27 Noviembre 2017 17:18

Juan Wesley / Bouchard, Giorgio - Donación Ana Rita, Carlos, Rubén Pagura Alegría

La comisión de Publicaciones de la Iglesia Valdense tiene sumo interés en presentar este cuaderno dedicado a la vida de Juan Wesley fundador del Movimiento que dio origen a la actual IGLESIA METODISTA:
Ponemos en manos de numerosos lectores esa breve biografía traducida de la Revista "La Scuola Dominicale". Fue escrita por el Pastor Giorgio Bouchard y el Señor Francisco Girardet. Traducida por el Señor Oscar Gilles para nuestra serie de CUADERNOS VALDENSES.
Pensamos que será un instrumento útil para la lectura de todos, pero de un modo particular para los catecúmenos. Sugerimos que este Cuaderno sea usado para el Catecismo.
Así la personalidad de Juan Wesley será mejor conocida por todos nosotros y nos ayudará a comprender la identidad de la Iglesia Metodista. Este conocimiento seguramente que podrá acercarnos más a los miembros de esta Iglesia hermana.