Lunes, 02 Octubre 2017 19:40

Marca personal : cómo hacer visibles tus talentos y habilidades naturales / Grotz, Sonia Paula - Donación Carolina Girolami

¿Alguna vez te sentiste invisible?¿Sabés cómo expresar eso que te hace ser único? La Marca personal no alude al mundo de la publicidad o las ventas comerciales, sino a la forma en que una persona puede alcanzar el desarrollo de sus potencialidades, es decir su huella personal. Aquello que lo distingue, que muestra con claridad sus habilidades y que lo vuelve valioso por su riqueza y por si individualidad.
Este libro de Sonia Grots es un viaje en dirección a esa plenitud. El desarrollar nuestra Marca Personal nos acerca a nuestro SER. Y nos permite descubrir nuestros atributos y optimizarlos; fortalecer nuestras empatías y enfocarlas en el encuentro con los otros; despejar nuestros talentos y concentrarlos ahí donde realmente son necesarios. La marca personal, por tanto, no es una máscara que podemos ponernos para conciliar en determinado ambiente o situación, sino aquello que ya estaba en nosotros y que no sabíamos como desplegar. Esta obra nos guía en esta búsqueda. Pretende y logra mostrarnos cuál es nuestro punto más genuino e intenso, y de qué modo podemos lograr que esa particularidad nos distinga en la vida afectiva y en la vida laboral.