Viernes, 30 Junio 2017 17:51

Evaluación del estado de nutrición en el ciclo vital humano / Bezares Sarmiento, Vidalma del Rosario [comp.] [y otras]

El presente libro surge de la convocatoria emitida por la Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición, A. C.(AMMFEN), en donde solicitó a las instituciones afiliadas realizar un trabajo de consenso entre docentes universitarios que han dedicado parte de su vida profesional a transmitir el conocimiento sobre cómo evaluar el estado de nutrición en pacientes sanos y enfermos, lo que ha ayudado a formar profesionistas en el área de la nutrición humana.
La experiencia de los nutriólogos y médicos dedicados a la docencia que participan en la selección, recopilación, interpretación y redacción de los contenidos que conforman este documento, sin lugar a dudas es una garantía para el lector, quien en sus páginas encontrará la suma de ideas, conocimiento, experiencia e información bibliográfica de autores que han escrito sobre el tema abordado.