Miércoles, 17 Mayo 2017 18:48

Altschul , Carlos --comp. [y otro] - Donación Ricardo González

Transformando. Prácticas de cambio en empresas argentinas muestra un camino posible. Es el conjunto de testimonios sobre los procesos de cambio y de descubrimiento/ aprendizaje que se llevaron a cabo en empresas argentinas altamente profesionalizadas, en la década del noventa, previendo la apertura comercial que implicaba el mercosur -es decir, considerando a países vecinos como mercado interno.

El libro, destinado al ámbito universitario y gerencial, desarrolla un tono conceptual que emerge de la práctica de los directores, gerentes y consultores que implementaron los proyectos que se expresan en sus testimonios.

El lector podrá escoger aquello que le resulte relevante de las experiencias relatadas en cada proyecto, empleando su propio juicio en la definición y establecimiento de relaciones, asociativas y en la creación de nuevos vínculos entre clientes

y proveedores, tanto hacia el exterior cuanto hacia su respectiva organización.

Esta obra, puesta a consideración del lector, se propone transmitir conocimientos sin prescripciones ni triunfalismos. Su contenido no es un compendio de "resultados exitosos" sino de procesos que, independientemente de los avatares del contexto, transforman lo que resulta esencial en una organización: la forma de pensar de la gente.

Visto 1484 veces Modificado por última vez en Lunes, 22 Mayo 2017 15:02