Miércoles, 15 Marzo 2017 15:53

Gestión de la transformación educativa : requerimientos de aprendizaje para los comunicadores / Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación - Donación Andrés Pagotto

El IPE-Buenos Aires realizó los días 22 y 23 de marzo de 1999 el Foro "Gestión de la transformación educativa: Requerimientos de aprendizaje para los comunicadores". Participaron instituciones y personas vinculadas a actividades de información, comunicación y divulgación, provenientes de programas gubernamentales de carácter nacional o subnacional; sindicatos y gremios docentes, organismos no-gubernamentales  y empresas privadas, medios masivos, incluyendo prensa, radio y televisión.

El foro se organizó en torno a cuatro paneles, conformados por prestigiosos expositores y comentaristas, seguidos de discusión abierta. Por razones de espacio, la presente publicación incluye únicamente las presentaciones de los expositores, junto con una breve síntesis del panel.

Este texto, o documento de trabajo, pretende ser una invitación abierta a ampliar y profundizar la reflexión iniciada en este foro en torno al papel de las comunicaciones en los procesos de transformación educativa. De hecho, el propio foro ratificó la importancia y la fertilidad del diálogo entre educadores y comunicadores. En este sentido, los participantes destacaron y valoraron esta oportunidad y espacio proporcionados por el IPE - Buenos Aires.

Visto 1501 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Marzo 2017 18:41