Jueves, 23 Septiembre 2021 14:23

Enciclopedia ilustrada de historia de la iglesia / Samuel Vila - Donación Susana Vignolo Rocco

La Enciclopedia ilustrada de historia de la Iglesia es la obra ideal para todo aquel que desea adquirir unos conocimientos básicos de historia eclesiástica y a la vez disponer en sus biblioteca de una herramienta de consulta. Esta obra le permitirá aclarar y profundizar todo tipo de cuestiones relacionadas que se le puedan plantear en la lectura de otros libros o en el ejercicio de su ministerio.
Una obra de consulta utilísima no sólo para seminarios y pastores sino para maestros de Escuela Dominical, predicadores y todos aquellos que se vena en la necesidad de responder a cualquier pregunta sobre historia de la Iglesia en pocos segundos.