Miércoles, 15 Septiembre 2021 16:59

Historia de la iglesia metodista en Cuba / S. A. Neblett - Donación Susana Vignolo Rocco

Es posible estudiar la vida de un hombre desde muchos ángulos. Pero no importa desde que ángulo usted estudia la vida del Sr. Neblett, porque siempre arribará a la misma conclusión: fue un gran hombre, un gran cristiano.
Hay dos cosas que quisiera enfatizar con relación a él. Primero, él se dejó guiar por Dios. Usted tiene que creerlo, de otra manera es imposible explicar sus tremendos logros en muchos campos que que se distinguió a través de su vida tan activa. En innumerables ocasiones tuvo que hacer decisiones impopulares y, vez tras vez, se probó que él había hecho las decisiones correctas. Dios le guiaba. Segundo, quiero enfatizar lo que considero su mas grande logro en su vida. Fue un gran predicador, un escritor distinguido, un destacado maestro, un administrador capaz y un gran pastor. Nos regocijamos en el hecho de que en cada uno de estos campos él se mantuvo en alto, muy alto. Pero para nosotros su más grande distinción está en la influencia que ejerció en las vidas de otras personas a través de sus relaciones personales. Usted no podría estar cerca de él sin ser enriquecido por su personalidad, su carácter, sus convicciones, su integridad, su fe, su amor cristiano, su sabiduría. El señor Neblett ha dejado este mundo, pero por muchos años por venir, él estará trabajando y haciendo bien a través de todos nosotros quienes, durante su vida, recibimos su influencia enriquecedora.