Viernes, 13 Agosto 2021 14:16

Compendio de derecho constitucional / Germán José Bidart Campos - Compra

Seguramente, hacia falta que, en forma de breviario, condensáramos un lineamiento mínimo de nuestro derecho constitucional posteríos a la reforma de 1994. La síntesis no significa que el aprendizaje de la constitución debe reducirse, por lo que quienes utilicen este texto habrán de tomar muy en cuenta que necesita completarse desde la cátedra y desde el estudiantado. Acá solamente brindamos a unos y a otros un panorama que busca despertar atractivos e incitar ampliaciones.
Por de pronto, los alumnos habrán de tener a su lado la constitución y los instrumentos internacionales de derechos humanos que revisten su misma jerarquía, para que hagan de eje a los comentarios condensados en el presente compendio.
Como siempre, la intención de ofrecer un elemento útil que sirva de base y piso para muchas añadiduras ha sido la razón de este modesto aporte.

U16011 - U16012 - U16013