Martes, 10 Agosto 2021 15:51

La prueba en los procesos civiles y comerciales : teoría y técnica aplicada a todos los juicios. Doctrina. Casuística. Modelos / Carina V. Suárez - Compra

La prueba en los procesos civiles y comerciales es un libro jurídico de consulta que proporciona una visión práctica general y una especial a las cuestiones probatorias en todos los procesos civiles y comerciales. Es una obra pensada y desarrollada para el ejercicio de la abogacía. Comprende el tratamiento de la problemática de la prueba y su técnica, responde a los ejes organizacionales de qué, quién, con qué, cuándo y cuál es el valor de la prueba en casos y cuestiones relevantes ya sean contractuales, de daños, de familia, de reales, entre otros; atiende a los tradicionales medios probatorios y ofrece una anexo de modelos de escritos judiciales en materia probatoria. Esta obra responde a los lineamientos del Código Civil y Comercial de la Nación en cuestiones de prueba y al derecho procesal en general de manera actualizada y con un renovado planteo de uno de los temas procesales más interesantes y ricos que conforma el derecho llevado a juicio.

U15819 - U15820 - U15821