Miércoles, 28 Julio 2021 13:35

Manual de derecho constitucional / Daniel A. Sabsay - Compra

Esta obra es el resultado de las reflexiones sobre cuestiones institucionales a lo largo de varias décadas de docencia de derecho constitucional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, como así también de mi actuación en la Fundación Ambiente y Recursos Naturales, organización no gubernamental dedicada a la materia ambiental y al desarrollo sustentables. También han sido útiles las entrevistas casi diarias de medios de comunicación dedicadas al repaso de la agenda constitucional a través de la explicación de lo que va a aconteciendo en el día a día de la agitada vida pública argentina. Por último, el ejercicio de la profesión en temas de derecho público me ha a portado otros abordaje en estos temas. S e trata de diferentes escenarios que me confrontan con visiones distintas pero dirigidas hacia metas comunes que se relacionan con el deseado fortalecimiento del Estado de Derecho. En un caso propio de la academia, en los otros desde el lobby cívico en sus diferentes vertientes o en la crónica periodística adaptada a la comprensión de todos o desde la consulta profesional y el acceso a la justicia.

U15730 - U15731