Martes, 27 Julio 2021 13:43

Obligaciones : régimen del nuevo código civil y comercial / Alejandro O. Alliaud - Compra

La obra que aquí presentamos es la modesta continuación de sus precedentes hermanas gemelas: "La obligación", en su primera y segunda edición.
En este caso, se trata de una novedad como es el nuevo Código Civil y Comercial que nos rige, sin embargo, no podemos jactarnos de una total pureza renovadora ya que buena parte de su contenido fue tomado de aquellas otras.
El lector advertirá modificaciones de sustancia y método todas ellas consecuencias de los aciertos, en algunos casos y en otros no tanto, del nuevo cuerpo normativo. Creemos que, en el futuro, la valiosa doctrina judicial que imponga nuestros tribunales de justicia irá brindando las precisiones que suele demandar toda norma de estreno.
El estudiante se verá acompañado por una metodología similar a la que establecen los contenidos curriculares vigentes, con solo las modificaciones e incorporaciones propias de la alianza entre las disposiciones civiles y comerciales.
El profesional contará, además de una abundante bibliografía general y por capítulo, nacional y extranjera, con los principales fallos de tribunales nacionales que esclarecen y brindan soporte a aquellas situaciones que pueden ser materia de duda o controversia.

U15846 - U15847 - U15848