Miércoles, 05 Diciembre 2018 15:17

Por qué los cristianos evangélicos defendemos la escuela laica / Canclini, Santiago - Donación Ana Rita, Carlos, Rubén Pagura Alegría

Hay circunstancias en la vida de los pueblos, de las instituciones y de los individuos en que se hace necesario la refirmación de ciertos principios que, no por ser elementales y conocidos, son menos fundamentales y queridos. Tal es el asunto de la Escuela Laica para los cristianos evangélicos, que hoy nos ocupa.

No ha sido casual el hecho de encontrarnos reunidos con este objeto en el día de la fecha patria, pues, a la par que queremos refirmar los principios cristianos sobre las necesidades espirituales del niño y del hombre, y sobre la absoluta libertad de conciencia que hemos sostenido a través de los siglos, queremos asimismo, refirmar nuestra argentinidad y respeto por la Nación, su Constitución y sus leyes.