Viernes, 23 Noviembre 2018 15:35

Revista de la facultad de derecho : Universidad Nacional de Rosario. - Donación Mónica Margueritte

En esta oportunidad, con la presentación del número 22 de la Revista, el tema que hemos seleccionados como principal refiere a El Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional.

Lo primero que debe señalarse es la calidad y jerarquía de los trabajados individuales que se han incorporado a la Revista de nuestra Facultad, y que sin lugar a dudas no hacen sino prestigiar a esta nueva edición de la misma.

Los artículos doctrinarios que integran la presente son objeto de referato por parte de los evaluadores (externos e internos) ajustándose a pautas editoriales y apuntando a una futura indexación.

En efecto, recordemos que la Revista que hoy presentamos tiene como objetivo promover y difundir los estudios e investigaciones que docentes, investigadores, graduados y estudiantes de la Facultad llevan a cabo año tras año.

Por otro lado, debo destacar el compromiso, la pertenencia y la voluntad permanente e irrestricta de nuestros docentes e investigadores en el aporte de su producción científica a la Facultad, y en ese caso particular, a la Revista de nuestra Casa de Estudios.