Lunes, 12 Noviembre 2018 15:19

Encuentros bíblicos : el Evangelio de Mateo. Yo estoy con ustedes todos los días / Mesters, Carlos [y otros] - Donación Ana Rita, Carlos, Rubén Pagura Alegría

Este libro quiere ayudar a las comunidades a estudiar y profundizar el Evangelio de Mateo. Damos así un paso más, preparándonos para la llegada del año 2000, año jubilar donde la verdadera justicia debe triunfar. Para que el Evangelio de Mateo nos pueda acompañar de cerca, iluminando nuestras comunidades en esta travesía, necesitamos conocer mejor el escrito y su mensaje.

Haremos el estudio del Evangelio de Mateo a través de Encuentros Bíblicos. Los grupos bíblicos cada vez más se transforman en un espacio importante, reuniendo personas que buscan ser fieles al mensaje de Jesús de Nazaret. El estudio comunitario del texto del evangelio es un ejercicio de lectura orante y comprometida, reveladora de la presencia de Dios en medio nuestro. Dios, caminando con nosotros en esta travesía, nos ayuda a descubrir la práctica que nos lleva a la verdadera justicia.