Lunes, 08 Octubre 2018 18:15

Hommes libres / Diétrich, Susana de - Donación Ana Rita, Carlos, Rubén Pagura Alegría

Este manual pretende ser, primordialmente, una guía para los comités de la iglesia local y de otros grupos oficiales, responsables del desarrollo de los obreros de la iglesia. El éxito de cualquier tarea depende en gran parte de sus dirigentes, por lo tanto, los pastores y otros oficiales de la iglesia se están dando cuenta cada vez más, de la urgente necesidad de un programa continuo para la preparación de los líderes.

Este manual no da ninguna fórmula mágica para producir buenos resultados. Se basa en la necesidad de un proceso largo y constante, e indica los medios para el desarrollo de la cantidad y calidad de los obreros que se desean. Las sugerencias se han recopilado de entre muchas fuentes, y representan lo que actualmente se hace en las iglesias de varias denominaciones, que tiene una visión más amplia de futuro. Ninguna iglesia puede hacer todas las cosas que se sugieren, pero cualquiera puede aprovechar estos recursos para llevar a cabo su propio programa. Los planes para la educación del liderato, hechos bajo la guía del Espíritu Santo, irán más allá de lo mecánico y llegarán a una a una comprensión y alcance espiritual.