Viernes, 28 Septiembre 2018 13:08

Las buenas nuevas de Jesucristo / Smith, Earl Martin - Donación Ana Rita, Carlos, Rubén Pagura Alegría

Jesucristo fue el hombre de mayor grandeza de todos los tiempos. No hay figura histórica alguna que pueda compararse con Jesús. Rendimos justo homenaje nuestros grandes estadistas, libertadores, literatos, pensadores y filántropos. Pero me atrevo a afirmar que al más devoto de sus admiradores jamás se le haya ocurrido comparar a su ídolo con Jesucristo. Hacer un parangón semejante sería de lo más injusto. Al contrario, el elogio mayor que podría decirse de cualquiera de éstos u otros cualesquiera sería que en esto y esto y esto otro se parecía a Jesús, o que seguía, en eso o aquello, en las huellas del Divino Maestro.