Jueves, 13 Septiembre 2018 18:27

El trabajo de campo como experiencia investigativa / Bixio, Cecilia [y otros] - Donación Laborde Editor

El nosotros se constituye a partir de una problemática en común. Explorar los laberintos de los modos constitutivos de lo humano a través de la educación. Con esta proposición sostenemos este espacio cultural, inscribiendo en otra escritura, lo que las formalidades institucionales han nominado como Trabajo de Campo Área Educativa, un espacio curricular en la formación del psicólogo.

Construir sentido acerca de la educación como práctica política implica un proceso crítico que, a la vez que recupera experiencias, desmonta creencias y certezas.

Los correlatos de esta experiencia, sus efectos y marcas en el campo educativo, son para nosotros dignos de ser debatidos e investigados.

Compartimos con todos ustedes este libro, desde donde los convocamos a transitar por él como quien transita una experiencia investigativa.