Jueves, 16 Agosto 2018 14:43

Congreso provincial de derecho procesal penal : profundizando la reforma procesal penal de Santa Fe / Congreso Provincial de derecho procesal penal - Donación Efraím Torres

En el año 2017, nuevamente Rosario debió afrontar el desafío sumándose la Facultad de Derecho de la UCEL a las anteriores universidades organizadores del primer encuentro del 2012.

Este VI Congreso de Rosario superó todas las expectativas con casi 500 inscriptos que concurrieron para tratar temas de profunda actualidad a partir de las exposiciones de conferencistas y participantes de gran nivel que podrán leer en este libro.

Además, se realizó el Primer Concurso de Ponencias para Jóvenes Procesalistas, con una numerosa participación de excelente nivel.

El segundo legado fue precisamente editar el libro de disertaciones y ponencias del Congreso, para quede documentado el contenido de las intervenciones para consulta de docentes y alumnos, el que a su vez puede verse en su totalidad en https://goo.gl/fong2m.

U14027 – U14028 – U14029