Jueves, 16 Agosto 2018 14:32

Varón y mujer los creó... : educación sexual y salud reproductiva. Manual para facilitadores/as / Campana, Eduardo [comp.] [y otros] - Donación Ana Rita, Carlos, Rubén Pagura Alegría

Este manual para uso en las congregaciones locales es una prueba inequívoca de que es posible dialogar entre diversas disciplinas para contribuir al crecimiento del cuerpo de Cristo. En este manual se conjugan conocimientos de la sicología, la medicina, la sociología y las ciencias educativas, y junto al estudio de las Sagradas Escrituras obtenemos un acercamiento integral al ser humano sexual creado por Dios. Como resultado, tenemos una propuesta de educación sexual pertinente a la época histórica que nos ha tocado vivir, por un lado, se incluye la rigurosidad científica que exige nuestro tiempo, y por otro, no olvidamos que todo don de vida proviene de Dios.