Miércoles, 04 Julio 2018 15:59

Las señales de un metodista / Andiñach, Pablo R. [comp.] [y otro] - Donación Ana Rita, Carlos, Rubén Pagura Alegría

Señales de un Metodista es una obra para la formación de miembros de la Iglesia. En ella se recorren los principales aspectos doctrinales y se presentan los temas de manera simple y accesible. En sus páginas se encuentra una introducción a la vida y testimonio de Juan Wesley, sus ideas y proyectos, pero también la forma que adquirió el movimiento metodista hasta llegar a nuestros días. Se recorren los puntos esenciales de la fe en los cuales todo creyente tiene que afirmarse: Dios, la Biblia, la creación, Jesucristo, el Espíritu Santo, la misión, los sacramentos y otros temas fundamentales que nos constituyen como Iglesia y nos da identidad.

Lejos de buscar volver sobre el pasado, esta obra alienta a pensar nuestra fe como un desafío misionero para el siglo XXI. La Iglesia Metodista desea con este material ofrecer a sus miembros una formación sólida que sea un instrumento para fortalecer la fe y una herramienta para dar a conocer el mensaje de Cristo.