Miércoles, 04 Julio 2018 14:54

El hombre : un problema para sí mismo / Gattinoni, Carlos T. - Donación Ana Rita, Carlos, Rubén Pagura Alegría

En las páginas que siguen, el lector no encontrarár una consideración ni psicológica, ni filosófica de un tema que aparece en muchos manuales de psicología y en muchos tratados de filosofía. Hemos querido abordarlo desde le punto de vista moral y espiritual. Su contenido ha brotado de un problema real y de nuestra propia experiencia, aun cuando muchas veces hayamos recurrido a otros escritores que han sabido expresar bellamente lo que nosotros hemos sentido y vivido.

El material que esta obra contiene, fue dado originalmente en conferencias de evangelización en Montevideo, Buenos Aires y en otras ciudades de la Argentina. Hoy lo entregamos a la imprenta esperanzados en que las reflexiones y decisiones que provoque ayuden a algún "fugitivo" a retornar, y hallar en Dios la solución al problema que cada cual es para sí mismo.