Lunes, 11 Junio 2018 15:57

La teología de Juan Wesley y la nuestra / Stockwell, B. Foster - Donación Ana Rita, Carlos, Rubén Pagura Alegría

En este pequeño tomo se han recogido cinco clases dictadas en la Facultade Methodista de Teología de Rudge Ramos, Sao Paulo, Brasil, durante la "Semana Wesleyana" de 1959.

Hacemos propicia la oportunidad para agradecer al Rector de la Facultade, Rev. Natanael Nascimento dos Santos, y a los demás profesores de esa institución, su amabilísima acogida y a las múltiples y finas atenciones que recibimos de la señora esposa y yo durante nuestra estada en la Facultade. Recordaremos siempre con íntimo regocijo el compañerismo cristiano de aquellos días.

Las páginas siguientes sólo ofrecen una sencilla exposición de las ideas capitales de la teología de Juan Wesley, con amplias citas de sus propias obras. De esta manera esperamos contribuir en forma modesta al estudio actual de las diversas tradiciones evangélicas y a la formación doctrinaria de las iglesias latinoamericanas.