UCEL firmó un acuerdo de cooperación con Eiys Energy Business

Alberto Rosandi y Daniel Coria, firmando. Alberto Rosandi y Daniel Coria, firmando. UCEL

En el día de la fecha, autoridades de la universidad recibieron a sus pares de la firma Eiys Energy Business en Rectorado para firmar un acuerdo de cooperación. El mismo se llevó a cabo en la sala de reuniones estando presentes por parte de UCEL el Rector Daniel Coria, el Vicerrector Fabian Rey y la Sec. de Relaciones Internacionales e Institucionales Leticia Bourges, mientras que desde la entidad visitante se apersonaron Alberto Rosandi, Presidente, Roberto Demestri, Director, Virginia Porta.

Las Partes coinciden en observar la necesidad de pensar e innovar en la incorporación de nuevas tecnologías en la formación de los individuos para el mundo laboral-empresarial actual y futuro, y comparten la visión de construir una sociedad ecosistémica donde convivan los sistemas humanos y tecnológicos de manera innovativa e inclusiva incorporando redes inteligentes, con sustentabilidad del ambiente y cuidado por el ser humano, contribuyendo así al desarrollo integral del territorio y del país.

Tanto UCEL como Eiys Energy Business convinieron en establecer relaciones de complementación, cooperación, colaboración recíproca e intercambio de carácter académico, tecnológico y de servicio, para lo cual se comprometen a realizar todo el esfuerzo razonable para efectivizar esas relaciones a través de programas de acción o acuerdos pertinentes.

A su vez, conjuntamente se manifestó la voluntad de organizar, entre otras actividades, un Centro de Educación Tecnológica e Innovación (CETI).

Visto 770 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 Diciembre 2017 08:31