Se presentó la "Revista Literaria: El Arenero"

Alicia Sugasti junto a talleristas que exponen su diploma. Alicia Sugasti junto a talleristas que exponen su diploma. UCEL

En el día de ayer se llevó adelante la presentación de la primera edición de la Revista Literaria: El Arenero. Esta publicación recoge algunos de los trabajados realizados por los participantes del Taller de Escritura Creativa que comenzó a dictarse en nuestra Universidad desde el mes de mayo y que finalizó el pasado noviembre.

Desde el Espacio Cultural UCEL, queremos agradecer profundamente a quienes nos acompañaron en ambos proyectos, tanto en el Taller de Escritura como en la realización de la Revista.

Sin el apoyo de todos los que trabajaron y colaboraron con estas actividades, ninguna de ellas hubiera sido posible.

También queremos agradecer a la Abogada y Docente Alicia Sugasti, quien tuvo a su cargo la coordinación del Taller y la elección de los textos publicados.

Visto 503 veces Modificado por última vez en Jueves, 21 Diciembre 2017 15:44