Villa Constitución: Convenio marco con Fundación local mejora la oferta académica de UCEL

El viernes la sala de reuniones del Rectorado fue escenario de la firma de un Convenio Marco entre la Universidad y la Fundación Emprendedores.LA. El mismo tiene como premisa la asistencia técnico- científica y, para su puesta en práctica, inicialmente se trabajará en conjunto en la localidad de Villa Constitución, comprometiéndose UCEL a desarrollar las clases correspondientes por medio de una extensión áulica de la carrera “Profesorado Universitario”.

UCEL, representada por el rector Dr. Ignacio Daniel Coria, y la Fundación Emprendedores.LA  representada por el Ing. Alejandro Fabricio Motta, acordaron en un Convenio Marco con asistencia técnico- científica mediante estudios, investigaciones, desarrollo de carreras universitarias y terciarias, cursos, conferencias, ejecución de tareas específicas en común acuerdo de las partes, mediante la ejecución de convenios y con el designio de personal docente o de investigación necesarios, a fin de lograr una mayor eficacia y eficiencia en la concreción de las tareas.

También, formó parte de acto el Decano de la Fac. de Cs. Jurídicas y Sociales, Abog. Efraim Eduardo Torres, quien procedió a la lectura de las cláusulas entre las que se destaca que la facultad se compromete a desarrollar las clases correspondientes por medio de una extensión áulica de la carrera “Profesorado Universitario”, cuyo programa de estudio se encuentra debidamente aprobado por el Ministerio de Educación de la Nación, sobre las bases del Acuerdo (programas, cargas horarias, designaciones docentes, bibliografía, exigencias para presentarse a exámenes, etc.)

DATOS IMPORTANTES:

• El convenio tendrá una vigencia de 5 años y su renovación será automática por 6 meses, si alguna de las partes no se oponen.
  • Se dictará en las instalaciones de “Business Club Villa Constitución” (Emprendedores.LA) ubicado en Lisandro de la Torre 1070, Villa Constitución, Santa Fe.
  • Se consideraran a los alumnos que tomen clases dictadas en Villa Constitución como si fueran dictadas en Rosario y serán considerados alumnos regulares de la Universidad. El cursado del plan de estudios comprende 928 horas de reloj distribuida en 18 meses.
  • Se aplicará un descuento del 30% en el valor de la cuota mensual a aquellos egresados de alguna carrera de grado de UCEL.

Visto 593 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Diciembre 2017 12:44