Nuevo convenio: UCEL construye vínculo con FUNDADE

El pasado martes 28 UCEL firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación de Dirigentes de Empresas, FUNDADE. En el acuerdo se convino en establecer relaciones de complementación, cooperación, asistencia recíproca e intercambio de carácter académico, tecnológico y de servicio, en particular en lo atinente a los programas de Educación a Distancia.

Por la universidad, el Dr. Daniel Coria participó de la refrendo en la sala de reuniones del Rectorado de UCEL. Allí, junto a las directoras de Educación a Distancia, la Mg. Claudia Dania y la Dra. María del Rosario de la Riestra, recibieron al Ing. Horacio Ham que asistió en representación de FUNDADE.

La Fundación de Dirigentes de Empresas, FUNDADE, es una institución no gubernamental. Está situada en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde funciona desde 1997. Constituye una comunidad que forma, capacita y desarrolla ciudadanos mediante el dictado de carreras de nivel superior vinculadas a los negocios y capacitaciones ejecutivas para empresarios.

Su misión es “formar una nueva generación de líderes emprendedores, capaces de asumir posiciones de responsabilidad en la creación y distribución de la riqueza. Líderes que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones, y que aporten a lograr que el país sea cada vez más desarrollado, ético, solidario y equitativo”.

Visto 472 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Diciembre 2017 12:39