UCEL se suma a la Semana del Emprendedor Rosario 2017

Emprendedurismo e Inclusión Laboral

Miércoles 22/11 18:00 horas.

Esta actividad se realiza en el marco de la Semana del Emprendedurismo, impulsada por la Municipalidad de Rosario y en colaboración del Espacio Cultural con la misma.  Proponemos generar un intercambio entre emprendimientos y organizaciones sociales que promueven la empleabilidad y la inclusión social.

Se contará con la disertación de diversas instituciones, ong y asociaciones que trabajan impulsando la inclusión laboral de personas con discapacidad y riesgo social, como lo son: Nómines, Fundación Cimientos, Asociación Civil ESCALAR, FONBEC, Asociación Civil Doncel.

Charla con las Mujeres de la Agrupación "Mujeres Luchadoras"

Jueves 23/11 19:00 horas.

Anticipándonos al Día contra la Violencia de Género, que se conmemora el 25 de noviembre y enmarcadas por la Semana del Emprendedurismo, impulsada por la Municipalidad de Rosario, las mujeres de la asociación Mujeres Luchadoras, del barrio Saladillo, brindarán una charla abierta en la que nos contarán cómo trabajan en sus talleres para ayudar a las mujeres en situación de riesgo social a poder tener una vida lejos de la violencia y aprendiendo oficios que la puedan insertar en el mundo laboral.

El principal objetivo de esta charla es visibilizar esta problemática que atraviesa nuestra sociedad y apoyar el trabajo que realizan las mujeres de la agrupación.