Autoridades de la Universidad Abierta Interamericana visitaron UCEL

UCEL y UAI se reunieron el pasado viernes con el objetivo de desarrollar acciones en conjunto. Participaron de la visita los Rector de la Universidad Abierta Interamericana, Dr. Rodofo De Vincenzi, la Lic. Mónica Alesso y la Mag. Virginia Beduino, ambas de la sede Rosario de dicha universidad. Como anfitriones, hicieron lo propio el Rector Daniel Coria, el Vicerrector Gral. Fabián Rey, la Vicerrectora Académica Noemí Lagreca, el Decano de Cs. Econ. y Emp. Fernando Ceratto, la Sec. de Rel. Internacionales Leticia Bourges, la Coord. de Investigación y Desarrollo Cintia Martín y la Asist. De Vic. Académica Silvia Ratero.

Durante la reunión, solicitada por la UAI, se trataron distintos temas de la vida universitaria, principalmente las cuestiones vinculadas a investigación y relaciones internacionales, y la necesidad de compartir esfuerzos especialmente para la acreditación de carreras de Derecho y Contador.

También se trataron temas vinculados a la generación de actividades conjuntas en distintos temas, la posibilidad de trabajar en el área de Responsabilidad Social Universitaria y la generación de posgrados conjuntos a futuro.

Visto 480 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Noviembre 2017 15:43