Aprendiendo a Emprender

Aprendiendo a Emprender Sede Principal UCEL.

UCEL presenta “Aprendiendo a Emprender”, una capacitación abierta y gratuita destinada a todas aquellas personas con interés por emprender. La misma se llevará a cabo en 4 encuentros siendo el inicial el próximo martes 10 de octubre a partir de las 9 hs.

La iniciativa emprendedora es una característica distintiva en las personas que aspiran a un mayor desarrollo profesional. Emprender es mucho más que tan sólo formar una empresa, se trata de la actitud frente al desarrollo de la vida laboral. En nuestros tiempos es una cualidad cada vez más valorada y apreciada.

En nuestro rol como formadores de futuros empresarios, directivos y empleados con capacidad de innovar, es fundamental la capacitación en cuanto a la adquisición de habilidades emprendedoras, ya que esto aumenta su posibilidad de inserción laboral en el mercado local y de esta manera se convierte en un profesional más versátil, consiguiendo abrir su abanico de oportunidades de cara al futuro.

Esta adquisición de conocimientos en el marco del desarrollo emprendedor, se puede apreciar tanto para convertirse en un intraemprendedor como para poder desarrollar un proyecto propio.

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) quiere contribuir al fomento de la cultura y del espíritu emprendedor de sus alumnos y de la sociedad en general, por lo que imparte una serie de seminarios emprendedores para conseguir estos objetivos.

INSCRIPCIÓN GRATUITA:

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Informes e Inscripciones
Av. Pellegrini 1332.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Telefono: (0341) 449-9292 int. 141.

Visto 608 veces Modificado por última vez en Martes, 17 Octubre 2017 12:28