UCEL participará de la 4º Feria de Turismo organizada por Arav

La exposición se realizará este domingo 24 de Septiembre de 13 a 20 hs. en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario. El evento estará abierto al público en general, y dentro del salón habrá un grupo de artistas circenses durante toda la jornada, sorteos de pasajes, estadías y viajes, shows musicales, y demás atracciones.

Rosario será anfitriona de la cuarta edición de la Feria de Turismo y UCEL estará allí. Familias, amigos, parejas y la ciudadanía en general podrán planificar sus próximas vacaciones. Se presentará la oferta turística tanto de Argentina como del exterior, con distintas actividades y entretenimientos, algunos de ellos pensados para los más pequeños. El evento será el domingo 24 de septiembre de 13 a 20 en el Centro de Convenciones Metropolitano (Junín 501).

La Feria está organizada por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes y cuenta con el auspicio de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Fe, de la Secretaria de Turismo de Rosario y del Ente Turístico de Rosario (ETUR), quienes con su presencia ponderan la importancia de esta tercera edición.

Rosario será anfitriona de la cuarta edición de la Feria de Turismo y UCEL estará allí al igual que año anterior. Familias, amigos, parejas y la ciudadanía en general podrán planificar sus próximas vacaciones. Se presentará la oferta turística tanto de Argentina como del exterior, con distintas actividades y entretenimientos, algunos de ellos pensados para los más pequeños. El evento será el domingo 24 de septiembre de 13 a 20 en el Centro de Convenciones Metropolitano (Junín 501).

Participarán como expositores:

• Agencias de viajes minoristas
  • Rentadoras de autos
  • Operadores mayoristas acompañando a alguna agencia minorista
  • Hoteles
  • Asistencias al viajero
  • Universidades /Institutos
  • Compañías aéreas y terrestres
  • Secretarias de turismo de distintas provincias de nuestro país y otros países
  • Atracciones turísticas.

¡Buscá nuestro stand!