VII Jornada: “Ciencia argentina hoy”

Entrada libre y gratuita. Se entregan certificados. Entrada libre y gratuita. Se entregan certificados. UCEL - Sede Principal.

UCEL se enorgullece de invitar a toda la comunidad a participar de la VII º edición de la Jornada “Ciencia Argentina Hoy”. La actividad tendrá lugar en el Salón Auditorio de UCEL, el próximo viernes 29 de septiembre de 9 a 13:30 hs.  Se informa que la entrada será libre y gratuita. En su coordinación, estará una vez más la Mg. Ana Carina Morero, con el respaldo de la Sec. de Investigación y Desarrollo de la universidad.

• 8:00 hs: Acreditación.
  • 9 hs. Palabras de apertura a cargo del Dr. Daniel Coria, Rector de UCEL.
  • 9:10 hs Dr. Damián Bleger “La energía que se vine”
  • 9:35 hs. Dra. Susana Fedlman. Investigadora Principal del CIUNR. Investigadora Miembro del IICAR (Instituto Mixto CONICET-UNR). Facultad de Ciencias Agrarias UNR. “Pastizales Naturales Como Fuente De Bioenergía”
  • 10:00 hs. Dr. Maximiliano Sortino. Investigador. CONICET. Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas Universidad Nacional  de ROSARIO. “Estudios De Plantas De La Flora Argentina Como Fuente De Compuestos Naturales Antifúngicos Fotosensibilizantes”
  • 10:25 hs. Dr. german Baez Investigador .CONICET. Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas Universidad Nacional de Rosario “Nanotecnología aplicada a la encapsulación de nutrientes.”
  • 10:50 hs. Pausa- Café
  • 11.15  hs. Dra. Norma Pascar (UCEL)  "Hidrovia Paraná Paraguay y Puertos Sustentables”
  • 11:40 hs. Biotecnologa María Eugenia Pedrido  (INTI): “Mecanismo de diferenciación en bacterias: LA esporulación”
  • 12:05 hs. DR. SERGIO MONTICO (CONICET) “Gestión Territorial De Una Cuenca Rural De Santa Fe, Argentina”