UCEL dictará la carrera Derecho en Villa Constitución

Inscribite a Derecho sin salir de Villa Constitución. Inscribite a Derecho sin salir de Villa Constitución.

El pasado 12 de julio tuvo lugar la firma del convenio específico entre la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Seccional Villa Constitución, y UCEL. La rúbrica arrojó como resultado la creación de una extensión áulica en la ciudad del sur santafecino, la cual funcionará en el Centro de Capacitación de la UOM, ubicado en calle Juan Manuel de Rosas 690. En primera instancia, la unidad académica que desembarcará es la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales, con la carrera Derecho.

Del acuerdo firmado en los primeros días de julio participaron: el Rector Dr. Ignacio Daniel Coria, el Decano de la Fac. de Cs. Jurídicas y Sociales, Abog. Efraim Torres, y el Secretario General de la UOM VC., Sr. Manuel Casas. Desde UCEL se destaca la gran iniciativa del Intendente Jorge Berti y el Director de Medio, Elio Cabrera. Tras la reunión dejaron en claro, entre otros detalles, que:

• Se llevará a cabo la apertura de la carrera Derecho a partir del 2018.
  • El curso será presencial en Villa Constitución, rindiendo allí todos los exámenes.
  • Al igual que en todas las sedes y extensiones áulicas de UCEL, la carrera de grado, de título Universitario, y con reconocimiento oficial.
  • Las clases serán dictadas por los mismos profesores de la Sede Rosario, asegurando la calidad académica de UCEL en todo su conjunto.

DERECHO UCEL – EXT. ÁULICA VILLA CONSTITUCIÓN

Centro de Capacitación UOM Villa Constitución
Juan Manuel de Rozas 690, Villa Constitución.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Telefono: (03400) 474239 y 474255.

Visto 1070 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Agosto 2017 10:00