UCEL estará presente en AgroActiva 2017

El próximo miércoles 31 de mayo comenzará la 23º edición de AgroActiva, una mega muestra de exposiciones agropecuaria a campo abierto, de las más importantes del país. Con un gran esfuerzo UCEL estará presente para difundir las propuestas académicas vinculadas al mundo agro y dar a conocer entre los visitantes la idea global de la Plataforma Biotecnológica de Valorización de Aceites Vegetales y Proteínas de Extracción, como así también el proyecto de vinculación junto a INTA e INTI: InAV (Innovación para el Agregado de Valor).

AgroActiva ha nacido, crecido y consolidado como la muestra líder en el rubro de las exposiciones agropecuarias a campo abierto del país. Por la estratégica ubicación, en el corazón de la zona productiva de la Pampa Húmeda, su pertenencia al sector rural-chacarero y su diversificación de actividades y atractivos logró una especificidad de público que resulta muy atractiva para los expositores.

Las empresas, instituciones y organismos que participan de la mega muestra repiten cada año su presencia por los resultados que logran, merced a la masividad y calidad de los visitantes. En AgroActiva el público es netamente agropecuario y sabe lo que va a ver en la feria.

Los cerca de 200 mil visitantes que en cada edición recorren la exposición están relacionados de manera directa al ámbito rural, al punto que el 44,5 % de las personas que ingresaron al predio en la última edición fueron productores; el 19,7% contratistas; 13,5% ganaderos; 3,6% tamberos; 2,9% ingenieros; 2,5% veterinarios y el 13,3% restante entre empleados, comerciantes y estudiantes.

BAJATE LA APP