Vínculos UCEL

Es un programa de Encuentros de Articulación Universidad-Escuela, pensado para alumnos de 4to y 5to año. Es un programa de Encuentros de Articulación Universidad-Escuela, pensado para alumnos de 4to y 5to año.

INTRODUCCIÓN

Es un programa de Encuentros de Articulación Universidad-Escuela, pensado para alumnos de 4to y 5to año de escuelas y colegios secundarios, con el objetivo de brindar un espacio de trabajo y reflexión sobre temáticas de la actualidad, ayudando al alumno a comprender algunos de los ejes sobre los que puede profundizar su educación superior. La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano tiene por objetivo relacionarse positivamente con la comunidad, a través de nuestro recurso más importante: la transferencia de conocimiento para beneficio de toda la sociedad. Sobre esta base se desarrolla nuestro programa gratuito de encuentros, donde se articula el contacto y el intercambio de ideas entre la Universidad y la Escuela Secundaria.

MODALIDAD

• Cada encuentro tiene una duración prevista de 40 minutos.
  • La escuela o colegio podrá elegir, dentro de las opciones propuestas, una o más temáticas, según su interés y el de sus alumnos. Losencuentros se dictarán dentro de las instalaciones de la escuela o colegio.

TEMÁTICAS

INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMA

Vínculos UCEL
Av. Pellegrini 1332. (S2000BUN) Rosario.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Telefax (0341) 449-9292

Visto 922 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Mayo 2017 12:38