Viaje Académico – Cultural: “DUCHI” de UCEL a China 2018

UCEL te invita a formar parte de un viaje único y especial que, al igual que en 2017, se gestará bajo la premisa de construir relaciones institucionales con distintas Universidades de la República Popular China. Es la oportunidad de experimentar y conocer una de las civilizaciones y culturas más antiguas de la humanidad y  una de las potencias económicas más importantes del mundo.

¡Serán 14 días de pura emoción! Alojándonos principalmente en campus universitarios, visitaremos distintas universidades, tomando clases que serán acreditadas con certificados emitidos por las universidades respectivas que te servirán para acreditar esta experiencia en tu CV. A la vez, disfrutaremos del país conociendo su cultura e historia.

Visitaremos las ciudades de Beijing, Tianjing, Xi`an, Nanjing y Shanghai. ¡Viviremos una experiencia académica grupal sin precedentes!

Para mayor información acercate a las reuniones informativas programadas para los días 23 y 30 de mayo de 17:30 a 19:00 hs. y contactanos por mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

NB: Por favor registrarse para  las reuniones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 928 veces Modificado por última vez en Miércoles, 30 Mayo 2018 14:58