UCEL participó de una reunión junto a actores gubernamentales y privados

UCEL participó de una reunión junto a actores gubernamentales y privados @matozoeduardo

En la mañana de hoy jueves 16 de marzo, en el Parque Industrial Alvear (PIA), se desarrolló una Reunión Institucional de Coordinación enmarcada en la Creación de la Oficina Regional de Vinculación e Innovación Tecnológica creada en virtud del "Encuentro de Innovación y Eficiencia Energética para la Sustentabilidad de la Región Centro" realizado en septiembre del año pasado. En representación de UCEL, la Lic. Cintia Martin, Coord. de la Plataforma Biotecnológica, Investigación, Servicios y Vinculación Tecnológica, participó del encuentro.

Dicha reunión forma parte del Plan de Acción acordado en dicho encuentro, con el objeto de dinamizar y generar acciones comunes en el marco de la Red Regional de Innovación y Vinculación Tecnológica" de la Región Centro, potenciando la articulación entre los actores productivos, el complejo universitario y los estados provinciales y municipales.

Participaron, ministros del Gabinete Provincial, representantes de las Universidades de la Región, autoridades locales y representantes del Parque Industrial de Alvear. En dicho encuentro se abordaron los siguientes temas: Marco Institucional de la Oficina Regional de Vinculación e Innovación Tecnológica, Propuesta de Inicio de actividades, Programa de Modernización e Innovación Tecnológica del PIA – Relevamiento, Proyecto de viabilidad jurídica, normativa e institucional de la ORVIT, entre los más destacados.

Foto: Prensa Ing. Eduardo Matozo.

Visto 712 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Marzo 2017 14:03