Lunes, 23 Mayo 2022 13:40

UCEL DA UN NUEVO PASO EN SU COMPROMISO DE REDUCIR EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

Como una muestra más de su responsabilidad social en torno a la preservación y cuidado del medioambiente, UCEL ha tomado la decisión de convertirse en miembro asociado del movimiento Break Free From Plastic (“Liberate del Plástico”).

Esta disposición de sumarse como miembro asociado, implica asumir la visión, misión y principios de Break Free Fom Plastic, vinculados centralmente a promover un cambio estructural y de concientización de las sociedades, con el objetivo que el aire que respiramos, el agua que bebemos y los alimentos que comemos, estén libres de los efectos tóxicos de la contaminación por plástico.

Para ello, a través de un enfoque holístico que aborda la contaminación por plásticos en toda la cadena de valor del plástico, las acciones que se impulsan están orientadas a la prevención y al aporte de soluciones eficaces.
En este sentido, UCEL viene participando desde hace tiempo de acciones solidarias como Más Río Menos Basura, en donde queda en evidencia la convicción que esta comunidad educativa tiene con el entorno en el que está inmersa y con el rol social que cumple en su comunidad.

Visto 148 veces Modificado por última vez en Lunes, 23 Mayo 2022 13:43