Viernes, 01 Abril 2022 11:53

AUSPICIOSO ENCUENTRO ENTRE EL RECTOR DE UCEL Y EL INTENDENTE DE ROSARIO

El Rector de UCEL, Dr. Daniel Luna, fue recibido por  el Intendente de la ciudad de Rosario, Dr. Pablo Javkin. El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de los Leones y se enmarcó dentro de las acciones de fortalecimiento institucional que la Universidad está impulsando con instituciones y organismos, tanto públicos como privados.

El Rector Luna, estuvo acompañado por el Director del Programa de Economía Social de la universidad, Lic. Roberto Bereciartúa.

La reunión giró en torno a analizar las carreras, pasantías, programas rectorales y proyectos de investigación y extensión de UCEL y su correlato con las políticas municipales.

Del extenso y grato encuentro han quedado diversas líneas de acción conjunta que permiten augurar una relación más estrecha entre la Municipalidad de Rosario y UCEL para emprender en conjunto actividades valiosas académicamente y beneficiosas para nuestra ciudad.

El Rector Luna al cabo de la reunión manifestó el “reconocimiento por la audiencia y el generoso tiempo otorgado por el Intendente y el optimismo por la coincidencia en diversos proyectos y en sus excelentes perspectivas”.