Martes, 28 Diciembre 2021 16:13

UCEL RECIBIÓ LA VISITA DEL NUEVO PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ROSARIO

Este martes 28 de diciembre el Rector de UCEL, Abog. Daniel Luna, recibió al recientemente electo presidente del Colegio de Abogados de Rosario, Dr. Lucas Galdeano. Participó también el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Efraim Torres y la Secretaria de Relaciones Institucionales, Dra. Leticia Bourges. A su vez, también en representación del Directorio del Colegio, asistió el Dr. Juan Manuel Fascia. Vale destacar que esta es la primera visita que realiza Galdeano a una Universidad de la ciudad, luego de su flamante designación.
Durante la reunión, las autoridades de la Universidad expresaron sus felicitaciones al titular del Colegio y desearon el mejor de los augurios de cara a los próximos dos años de mandato de Galdeano.

Seguidamente, los presentes debatieron sobre el importante rol de alumnos y profesionales vinculados al Derecho en el marco de un contexto social y económico complejo. En este sentido, los titulares de ambas instituciones se comprometieron a establecer un cronograma de trabajo conjunto con miras a generar herramientas académicas que contribuyan a un mejor desempeño en dicha profesión.